LA VUELTA A IBIZA MTB KANDANI

ISLA DE IBIZA¿Le gustaría conocer la Isla Blanca desde un punto de vista totalmente diferente? No todo el mundo sabe que nuestra isla aúna lo mejor de la naturaleza mediterránea y un relieve especialmente hermoso y muy adecuado para la bicicleta de montaña. Le proponemos una travesía increíble a lo largo de la orografía ibicenca, todo el perímetro, sus gentes, sus costumbres, su arquitectura y su exhuberante naturaleza. Una experiencia única en bicicleta, sólo tiene que elegir el número de días en los que quiera completar su aventura. El track es único, independientemente de los días que elija. Recomendamos 3 días para un nivel físico muy alto, y 5 días para un nivel físico medio. Deje que le mostremos un viaje que recordará toda la vida. Tiene 193 kms y 3.800 mts de ascenso por delante. Ibiza, el paraíso mediterráneo a menos de una hora en avión.


OPCIONES DE LA VUELTA A IBIZA MTB:

 

  1. 5 DÍAS

  2. 4 DÍAS

  3. 3 DÍAS


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA VUELTA A IBIZA BTT:

  • No es una actividad adecuada para principiantes.
  • Se requiere una forma física medio-alta, para acometer la actividad con garantías de finalización y poder disfrutarla adecuadamente.
  • Se requiere experiencia en el manejo de una mountain bike, el trazado incluye en ocasiones tramos técnicos en ascenso y descenso.
  • Para clientes que van a alquilar un gps en bicicletas Kandani. Imprescindible estar familiarizado con el funcionamiento de un gps de bicicleta Garmin, se necesita experiencia previa, saber cómo funciona un track y saber interpretarlo sobre mapas de tipo topográfico.
  • Si no se tiene experiencia en el manejo de tracks y gps de bicicleta, se recomienda encarecidamente que opte por la opción de vuelta a Ibiza con guía de nuestra organización. La seguridad de nuestros clientes es prioritaria.

logo_facebook_f_1   twitter-logo-1   google_plus_logo   GOOGLE MAPS   500 x 500 kandani rent a bike

KANDANI
Tel: +34 971 339 264
Web: www.kandani.es
E-mail: info@kandani.es
Horario: Lunes a Sábado 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
GPS: 38º 59′ 16,2″ N – 01º 32′ 22,9″ E

3 pensamientos en “LA VUELTA A IBIZA MTB KANDANI

  1. Pingback: KANDANI BIKES IBIZA. MTB CLIENTS. 2016 SEASON. #KDIBZBIKE | Ibiza Kandani Bikes Blog

  2. Pingback: BICICLETAS KANDANI IBIZA. CICLISMO DE MONTAÑA. TEMPORADA 2016. #KDIBZBIKE | Ibiza Kandani Bikes Blog

  3. Pingback: BICICLETAS KANDANI IBIZA. CICLISMO DE MONTAÑA. SERVICIOS | Ibiza Kandani Bikes Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *