Alquiler y venta de bicis en Ibiza
+34 971 339 264
La tienda Kandani

Hemos creado un espacio diáfano y luminoso en Santa Eulària, en la calle Sant Jaume 114. Una exposición de 500 m2 destinada al mundo de la bicicleta y sus accesorios principales.

Trabajamos con las empresas Orbea y Giant, somos distribuidores oficiales en Ibiza de estas dos marcas punteras en el panorama internacional, y contamos cada año en exposición con los nuevos modelos que estas dos multinacionales lanzan al mercado ciclista.

Tenemos un amplio stock en el que todas las variantes del ciclismo quedan representadas, bicicletas punteras de carretera y montaña, modelos tipo trekking y de ciudad, las nuevas bicicletas eléctricas en todas sus variantes y por supuesto, las bicis destinadas a los más jóvenes de la familia.

En nuestra tienda de Santa Eulària encontrará todos los accesorios y recambios necesarios para la práctica del ciclismo y para la mejora de su actual bicicleta. Trabajamos con los principales proveedores del sector nacional ciclista, artículos electrónicos como pulsómetros y gps están al alcance de su mano, y puede contar con nuestro asesoramiento para la adquisición y configuración del dispositivo adecuado a sus necesidades.

En nuestro amplio espacio destinado a la práctica del ciclismo también contamos con un servicio técnico de reparación y mantenimiento de bicicletas. Reparaciones profesionales  y seguimiento del estado de su bicicleta con nuestro sistema informatizado de mantenimiento personalizado para cada cliente.

Venga a visitarnos a nuestra tienda de Santa Eulària y encontrará respuesta a todas sus necesidades.

KANDANI TIENDA Y TALLER
GPS: 38°59'15.3"N 1°32'18.4"E
Tel: +34 871 514 987
Horario: TIENDA Y TALLER
· Abierto todo el año
LUNES A VIERNES 10:00-13:30 y 17:00-20:30
SÁBADO: 10:00-13:30
DOMINGO CERRADO
Ubicación