Alquiler y venta de bicis en Ibiza
+34 971 339 264
Alquiler de bicicletas

Ponemos a su disposición la mayor flota de alquiler de bicicletas de la isla de Ibiza. Contamos con 300 unidades repartidas entre todas las tipologías existentes actualmente en el mercado. En nuestras instalaciones encontrará el modelo adecuado para su actividad y en la talla deseada.

Extras incluidos en el alquiler de una bicicleta

Ofrecemos una serie de artículos sin coste a todos los clientes que alquilan una bicicleta. Candado de seguridad, kit de reparación de pinchazos compuesto por una bolsa con palancas desmontables, una cámara de repuesto, y una bomba de aire.

Pedales incluidos en el alquiler de una bicicleta

Todos nuestros clientes que alquilan una bicicleta pueden elegir, sin coste extra, el tipo de pedal más adecuado para la práctica del ciclismo. Disponemos de los pedales más comunes y usados en la actualidad. También aceptamos a los clientes que quieren traer sus propios pedales, Kandani los instala en la bicicleta de alquiler elegida.

Alquiler de accesorios

Junto con el alquiler de bicicletas ofrecemos numerosos accesorios necesarios para montar en bicicleta con toda comodidad. Accesorios voluminosos que no siempre pueden acompañarnos cuando viajamos a una isla. Puede alquilar su casco de protección o el calzado ciclista, y además ofrecemos otros artículos en alquiler como mochilas, alforjas y dispositivos gps específicos para bicicleta.

Entrega a domicilio

Le ofrecemos un exclusivo servicio de entrega y recogida de su bicicleta de alquiler, único en la isla de Ibiza. Eficiencia, comodidad y puntualidad en la entrega de su bicicleta son nuestras características principales. Planifique sus rutas y escapadas en la Isla de Ibiza y deje la logística de nuestra cuenta, sólo tiene que facilitarnos su dirección y el horario deseado, su bicicleta y accesorios estarán listos para que pueda disfrutar al máximo de los magníficos paisajes y caminos de Ibiza.

Asistencia en carretera

Garantizamos una correcta preparación y ajuste de las bicicletas de alquiler. Todos los clientes recibirán asistencia gratuita en carretera o montaña cuando la bicicleta se averíe por causas ajenas al uso y conducción del cliente. Quedan excluidos de esta garantía de asistencia gratuita los pinchazos.

¿Quiere saber un poco más de nosotros?

Descubra nuestro servicio de taller y reparación de bicicletas

Más información

¿Necesita alquilar una bicicleta? Visite nuestro catálogo

Más información