Alquiler y venta de bicis en Ibiza
+34 971 339 264
¿Quiénes somos?

SOMOS:

  • ALQUILER DE BICIS
  • GUÍAS CICLOTURISTAS
  • TALLER DE REPARACIÓN DE BICIS
  • VENTA DE BICICLETAS Y ACCESORIOS
  • WE ARE BIKES.

Bicicletas Kandani Ibiza se divide en dos secciones principales, con dos localizaciones próximas en el municipio de Santa Eulària des Riu:

KANDANI VENTAS Y TALLER, en la calle Sant Jaume 114.

KANDANI ALQUILER DE BICICLETAS Y EXCURSIONES, en la calle César Puget Riquer 27.

Dos divisiones que se mantienen abiertas durante todo el año ofreciendo productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Venga a visitarnos a nuestros dos locales o contacte online para solucionar cualquier duda.

Kandani es una empresa ubicada en la isla de Ibiza, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la bicicleta.

Contamos con la mayor flota de bicicletas de alquiler existente en Ibiza. Bicicletas que con continuamente revisadas, limpiadas y preparadas para el siguiente alquiler. Con nuestra variada flota de bicicletas podemos cubrir casi todas las variantes de cicloturismo que hay hoy en día, y adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro centro de venta de bicicletas, contamos con la distribución oficial de las marcas Giant y Orbea, multinacionales con una gran trayectoria ascendente en los últimos años. El sector E-Bike, de gran auge en los últimos tiempos, está presente en nuestra empresa con un peso importante y en continuo crecimiento. Cada nueva temporada ponemos a la venta las últimas novedades del segmento eléctrico. Y las e-bikes cada año tienen más presencia en nuestra flota de alquiler de bicicletas

Realizamos rutas guiadas privadas para grupos adaptadas a sus gustos y necesidades. También tenemos actividades y recorridos específicos para los ciclistas que prefieren descubrir la isla a su aire.

En Kandani la satisfacción del cliente es nuestra meta y trabajamos duro para mejorar día a día como lo hemos hecho en los últimos 20 años. Disfrute hoy de nuestra meta.

FORMULARIO DE CONTACTO