Alquiler y venta de bicis en Ibiza
+34 971 339 264
¿Quiénes somos?

Kandani es una empresa ubicada en Ibiza que lleva a sus espaldas más de 20 años de experiencia vendiendo y alquilando todo tipo de bicicletas y ofreciendo un servicio exclusivo y profesional de actividades guiadas en bicicleta, ya sea a clientes directos o a otras empresas / agencias

Contamos con más de 250 bicicletas a su disposición en nuestra flota de alquiler, que son revisadas periódicamente por nuestro experimentado equipo técnico antes de cada alquiler o actividad guiada.. Esta gran cantidad de bicicletas nos permite cubrir todas las modalidades existentes de ciclismo para adaptarnos a las exigencias de cada cliente.

Entre nuestras exclusivas marcas predilectas destacan Giant y Orbea, de gran prestigio internacional. Además el catálogo de modelos se actualiza anualmente para ofrecer siempre las últimas tendencias del mercado. El sector E-Bike está presente en nuestra empresa con un peso importante, en los últimos años hemos puesto a la venta las últimas novedades en el sector E-Bike, así como hemos incorporando progresivamente más modelos eléctricos a nuestra flota de alquiler de bicicletas

En Kandani queremos poner al alcance de todos la gran experiencia de recorrer los bellos rincones que ofrece la isla de Ibiza. Las rutas por carretera y montaña son uno de nuestros puntos fuertes pues sabemos que para los nuevos visitantes de la isla son de gran importancia. En Kandani informamos y asesoramos usando mapas, presentaciones en pantalla, folletos e incluso un moderno servicio GPS para que su excursión resulte siempre perfecta.

Además si lo desea, también realizamos rutas guiadas para grupos adaptadas a sus gustos y necesidades. Pero si lo que prefiere es descubrir la isla en solitario, también le asesoraremos con nuestra selección de rutas a la carta. En nuestra tienda podrá planificar sus recorridos entre un gran abanico de posibilidades.

En Kandani la satisfacción del cliente es nuestra meta y trabajamos duro para mejorar día a día como lo hemos hecho en los últimos 20 años. Disfrute hoy de nuestra meta.