Eric, guía turístico, pone a prueba la Kreidler Dice 1.0 e-mountainbike eléctrica

eric fotografia en kreidler 2

En primer lugar quiero decir que el ciclismo de montaña ha sido una de mis pasiones desde hace más de 10 años. Para mí la vida es mejor en una bicicleta y lo hago todo con mi Orbea Oiz con suspensión total.

Y ahora he tenido la oportunidad de hacer una prueba con la Dice 1.0 de Kreidler. Así que déjame decirte cómo fue para mí.

Los primeros 15 kilometros no utilicé el motor porque quería sentir la bici como es, en su esencia. Pero claro que en un momento pensé: “vamos ya a probar esta máquina”.

La primera sensación es que era demasiado fácil pedalear, pero me sentí muy bien en ella.

Mi conclusión en números:

  • Peso: 7.10
  • Confort: 08.10
  • Cola duro: 10.6
  • Marco: 9.10
  • Batería: 9.10
  • Frenos: 6/10

Durante mi viaje pasé al lado de una escalera en San Lorenzo, y decide subir las escaleras como prueba. Fue increíble, ascendiendo los escalones era realmente fácil y pude practicar mis habilidades técnicas. Una tarea por otra parte difícil con una bicicleta de montaña normal.

eric sube las escaleras

Este verano hice algunos viajes agradables con amigos y clientes que montaronn en esta Dice 1.0. Ibiza es bastante montañosa y montar en esta Dice 1.0 ayuda a las personas a disfrutar del paseo sin cansarse hasta el agotamiento.

De camino a casa, con la luz del sol desvaneciendose, me di cuenta que montar bicicletas eléctricas podría ser la mejor motivación para la gente a la hora de hacer un cambio y dejar el coche en casa, ya que el esfuerzo es mucho menor, y la diversión está asegurada.

Doy a la Dice 1.0 una puntuación muy alta y se la recomiendo a los amigos, familiares y clientes.

atardece en San lorenzo con Kreidler5

Ahora en Kandani se pueden probar sin compromiso o alquilar el tiempo que se quiera. Ven a disfrutar de un agradable paseo en bicicleta e-montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *