ORBEA ALMA H30 2013 DE ALQUILER EN BICICLETAS KANDANI IBIZA

4_alma30

Bicicleta de montaña rígida con rueda de 26″, suspensión delantera de calidad y frenos hidráulicos de gran potencia. Si te gusta hacer rutas de montaña exigentes, ésta es tu bicicleta. Una máquina con un cuadro de aluminio muy bien diseñado y unos componentes de máxima fiabilidad.

La Alma Hydro ha nacido con el mismo afán de victoria que los modelos Alma de carbono, pero sus tubos están hechos de una aleación de aluminio triconificado hidroformado. La aplicación de formas permite incrementar la robustez y la rigidez, acompañándote en los tramos de mayor esfuerzo. Además, el aluminio reforzado garantiza una experiencia confortable en dos ruedas. Preparada para la competición exigente, la Alma Hydro es una gran opción si deseas conducir a gran velocidad por pistas y senderos de montaña.

ESPECIFICACIONES, GEOMETRÍA Y TALLAS:

ESPECIFICACIONES ALMA H30Como podéis ver en la tabla superior, nuestra Alma H30 de alquiler viene equipada con una modificaciones muy apreciadas por nuestros clientes, viene montada con la suspensión FOX 32 float CTD 100 y los frenos SHIMANO SLX.

Las tallas disponibles en Kandani son S-M-L-XL, que corresponden con 16-18-20-22.

TABLA DE PRECIOS DE ALQUILER:

TABLA PRECIOS ALMA H30Precios de alquiler especiales para grupos y para alquileres de larga duración, envíanos un correo electrónico para ampliar información: info@kandani.es

BANNER RUTAS MTB KANDANI 200BANNER RUTAS CARRETERA KANDANI 200

BICICLETAS KANDANI IBIZA:

 

 

 

 

 

 

 

logo_facebook_f_1    twitter-logo-1    google_plus_logo    GOOGLE MAPS    IBIZA BIKE CENTER

KANDANI
Tel: +34 971 339 264
E-mail: info@kandani.es
GPS: 38º 59′ 16,2″ N – 01º 32′ 22,9″ E