ORBEA ORCA. NUEVOS COLORES PARA LA GAMA 2013

El buque insignia de carretera de Orbea estrena este septiembre nuevos colores en todos sus niveles de carbono. A los colores existentes hoy en día se suman dos en Gold: carbono brillo-mate y carbono rojo. En el modelo Silver: blanco-azul y el antracita-carbono-rojo mientras que en Bronze se pondrá a disposición de los usuarios el carbono-amarillo y el carbono-naranja.

El modelo Orca, por tanto, mantiene todas las tecnologías que la han convertido en una referencia a nivel mundial en la categoría de carretera. Tecnologías que la han llevado este año a cosechar grandes éxitos como la victoria de etapa del corredor de Euskaltel-Euskadi Ion Izaguirre en el Giro de Italia o la general final de Samuel Sánchez en la Vuelta al País Vasco.

La gama de carretera de Orbea se completa con el modelo Onix y el Aqua. El primero es perfecto para aquellos cicloturistas que se inician en el carbono y desean una bicicleta ligera y con una óptima rigidez. El segundo, un modelo de aluminio que es todo un seguro para aquellos que siguen confiando en los benficios del aluminio y que tiene además una óptima relación rigidez-ligereza.

HORARIO TIENDA Y TALLER

  • Abierto todo el año
  • LUNES A VIERNES 10:00-13:30 y 17:00-20:30
  • SÁBADO: 10:00-13:30
  • SÁBADO TARDE Y DOMINGO CERRADO

CONTACTA AQUÍ CON KANDANI

DATOS SANT JAUME

 

 

 

 

 

logo_facebook_f_1   twitter-logo-1   google_plus_logo   GOOGLE MAPS   IBIZA BIKE CENTER

GPS: 38°59’15.3″N 1°32’18.4″E
Tel: +34 871 514 987

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *