ORBEA RALLON 30 2012 EN KANDANI

COMPRA O ALQUILA TU ORBEA RALLON 30 EN KANDANI

Saludos amig@s de Kandani, seguimos con nuestra sección de presentación de nuestros modelos de gama alta. Continuamos con la Orbea Rallon 30. Una bicicleta ideal para subir a sitios imposibles y realizar trepidantes descensos en los rincones más escondidos de la Isla de Ibiza.

Su perfecta dinámica, su excepcional comportamiento sin importar el terreno, junto con la customización del amortiguador, son sólo algunos de los argumentos que nos permiten decir que esta bicicleta será un modelo de referencia en el mercado. Te presentamos una bicicleta ágil para subir por senderos revirados, pero estable y segura en descensos agresivos.

¿Para quién se ha diseñado un Rallon?

La Rallon está diseñada para la disciplina Enduro. Para personas ávidas de experiencias y aventuras a pie de tierra y barro. Para los que no conocen límites y siempre buscan la última frontera. Los más complicados y retadores senderos que busquen tus límites y los de tus amigos.

¿Quién la avala?

Viene avalado además por la labor de nuestro Departamento de Ingeniería, investigación y diseño. Así como el Área de Calidad que, con los ensayos normativos UNE, se ocupa de certificar las inmejorables características de Orbea.

¿Cómo funciona la nueva Orbea Rallon?

Tres años de trabajo sobre el proyecto Rallon han dado como resultado una bicicleta perfecta para la disciplina del Enduro. La creación de una tecnología tan compleja como solvente e innovadora como Advanced Dynamics, nos permite presentar una bicicleta que marcará las diferencias.

¿A quién pertenece la nueva Orbea Rallon?

La nueva Orbea Rallon está destinada al desafío, a los sitios rotos y senderos imposibles, a las rutas con largas subidas y, sobre todo, rápidas bajadas donde las piedras, las raíces y todos los inconvenientes del camino siempre son bienvenidos. Perderse por terrenos desconocidos siempre fue una buena excusa para escaparse del mundo, disfrutar de los senderos de un bikepark es una sensación que pocos conocen. Buscar una buena panorámica del collado antes de iniciar un descenso tan rápido como técnico por senderos estrechos, trufados de rocas y raíces, subidas empinadas y bajadas retadoras. Los escalones son dificultades en un principio, retos después y saltos al final. Esta máquina pertenece a los que suben para bajar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Cuadro ORBEA RALLON

Amortiguador FOX FLOAT RP23

Horquilla FOX 32 TALAS FIT RLC 150

Plato SHIMANO XT 24x32x42

Direccion FSA GRAVITY 1 ½

Manillar ORBEA OC-III RAISED

Potencia ORBEA OC-III

Manetas SHIMANO XT

Freno FORMULA R1X DISC

Cambio SHIMANO XT SHADOW

Desviador SHIMANO SLX

Cadena SHIMANO HG74

Piñon SHIMANO HG81 11-36 10S

Rueda SHIMANO XT TL

Cubierta HUTCH COUGAR TL 26×2.20

Pedales SHIMANO XT

Tija sillin ORBEA OC-III

Sillin SELLE ROYAL FIZIK GOBI MG

GEOMETRÍA RALLON:

VÍDEOS RALLON EN ACCIÓN:

ORBEA RALLON EXPERIENCES

ORBEA RALLON EXPERIENCES 2

En Kandani, una RALLON puede ser tuya por menos de lo que imaginas. Ven a probarla y decide, disponemos de inmejorables condiciones de financiación a través de Crédito Cofidis. Ven a Kandani y configura tu compra en cómodos plazos.

Y si estás pensando en alquilar una RALLON para una buena excursión, no lo dudes, tenemos las RALLON preparadas para que vengas a probarlas, alquila tu RALLON desde 27,50 €. Más información en nuestra tienda KANDANI en Santa Eulària des Riu.
Más información en ORBEA

 

 

 

 

 

 

 

logo_facebook_f_1    twitter-logo-1    google_plus_logo    GOOGLE MAPS    IBIZA BIKE CENTER

KANDANI
Tel: +34 971 339 264
E-mail: info@kandani.es
GPS: 38º 59′ 16,2″ N – 01º 32′ 22,9″ E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *