Alquiler y venta de bicis en Ibiza
+34 971 339 264
Condiciones de alquiler

IMPORTANTE: el arrendatario debe abonar un depósito de 50 €, por reserva, al recoger la/s bicicleta/s. El depósito será íntegramente devuelto al arrendatario en el momento de devolver la/s bicicleta/s. El depósito debe ser abonado mediante una tarjeta de crédito.

El arrendatario (CLIENTE) es el único responsable de todos los daños causados a la bicicleta y los extras que haya solicitado al arrendador (BICICLETAS KANDANI). KANDANI NO OFRECE COBERTURA EN CASO DE ROBO DE UNA BICICLETA DE ALQUILER, la responsabilidad del robo es exclusivamente del CLIENTE que fima el contrato de alquiler. En caso de robo deberá abonar el valor de la bicicleta al precio actual de mercado. El valor de la bicicleta será establecido por KANDANI en función del precio original de venta de la bici y su antigüedad.

En caso de fallo de la/s bicicleta/s el arrendatario deberá contactar con Bicicletas Kandani para dar aviso. Recuerde proporcionar el número de referencia de su alquiler. Un operario se desplazará para solucionar el fallo o sustituir la bicicleta. Si el fallo es atribuible a la empresa este servicio no tendrá coste alguno. En caso contrario se tarificará a 25 €/hora + recambios.

Responsabilidad civil en caso de accidente del cliente con una bici de alquiler de Kandani. Bicicletas Kandani no acepta ninguna responsabilidad en caso de que el cliente sufra daños materiales o físicos o los provoque a terceros como consecuencia de un accidente de circulación.

La bicicleta se alquila única y exclusivamente para el uso propio normal correspondiente a su tipología, por lo que queda rigurosamente prohibido usarla para otros fines distintos de los admitidos según su diseño. Queda terminantemente prohibido sumergir la bicicleta en agua salina y cubrir de arena de playa las partes mecánicas de la misma.

Si el arrendador sorprendiera al arrendatario haciendo un mal uso de la biciclera de alquiler, estará facultado para retirarle la bicicleta y finalizar el contrato de alquiler sin ofrecer ninguna compensación al arrendatario por ello.

En caso de reservas de alquiler con pago anticipado. No se realizará la devolución del importe de la reserva si la anulación se produce dentro de las 48 horas anteriores al inicio del contrato de alquiler. En caso de notificar la anulación del alquiler con un margen superior a 48 horas, el importe adelantado se devolverá íntegro.

En caso de devolución anticipada de la bicicleta no se reembolsará económicamente la parte no disfrutada del contrato.

Las incidencias que surgieran para el total cumplimiento del presente contrato serán siempre sometidas a jurisdicción de los tribunales de Ibiza.

La firma del contrato implica la aceptación por parte del arrendatario de las condiciones de alquiler expuestas.