¿Es necesario reservar?
Si, siempre recomendamos reservar con antelación para asegurar la disposición de la bicicleta.
Nuestro Bike Center abre todo el año y las bicicletas pueden ser reservadas en cualquier momento.
¿Cómo puedo realizar la reserva?
A través de nuestra web oficial kandani.es
Seleccione las fechas de inicio/ fin del alquiler y nuestra plataforma mostrará los modelos disponibles para las fechas elegidas, así como tallas según altura y accesorios.
Las tarifas son más económicas si el alquiler es de varios días consecutivos
Las reservas con entrega en nuestras instalaciones se confirman mediante un prepago del 25% o el 100%, mediante tarjeta a través de nuestro comercio online.
Finalizado el proceso se emite un localizador numerado al email de la persona que ha realizado la reserva
Recomendamos imprimir o conservar el email, ya que será necesario mostrarlo para identificar y reconocer la reserva en el momento de retirar el pedido en nuestro Bike Center en Sta Eulalia
¿Puedo reservar por teléfono?
Para reservar es necesario utilizar la plataforma web o acudir a nuestra oficina en Santa Eulalia.
Por teléfono solamente ofrecemos información genérica y asesoramiento
¿Puedo reservar bicicletas a través de la página web con entrega el mismo día de la reserva?
No, la página web no permite la reserva en el mismo dia. Para evitar situaciones de overbooking las reservas se deben realizar como mínimo el dia anterior a su entrega.
Para alquilar bicis en el mismo dia se debe acudir directamente a nuestro Bike Center y ver opciones disponibles en tienda
¿En qué consiste la talla de la bicicleta?
Las bicicletas están disponibles en diferentes tallas (tanto para ciclistas altos como bajos)
Las tallas en las bicicletas se clasifican según nuestra altura. Por esta razón lo primero que pedimos a la hora de reservar una bicicleta, además del modelo deseado, es la altura de los ciclistas que van a utilizarlas
En nuestra web se encuentra esta información detallada para cada modelo de bici y es una de las razones por las que siempre recomendamos reservar con antelación.
¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler?
El periodo mínimo de alquiler es 1 dia, entre las 9:00 y las 19:30
¿Estáis abiertos los domingos y festivos?
Entre Abril y Octubre disponemos de un horario reducido de 09 a 10, solo para entrega de bicicletas con reserva confirmada a través de la web o en la tienda.
Entre los meses de Noviembre y Marzo nuestras instalaciones permanecen cerradas domingos y festivos pero, bajo peticion podemos podemos facilitar la entrega de las bicicletas. Preguntanos a traves del formulario online.
La devolución de la bicicleta siempre se puede realizar fuera de horario utilizando nuestro garaje.
¿Dónde devuelvo la bicicleta?
En nuestro Bike center en Sta Eulalia.
Se puede devolver la bicicleta fuera del horario de atención al público a través de nuestro garaje. (más información en la entrega de la bicicleta)
¿Cómo funciona la política de cancelación de reservas?
Se puede cancelar el pedido hasta 48 horas antes del inicio del inicio del alquiler sin penalización.
Si se cancela cuando faltan menos de 48 horas para recoger las bicicletas, el dinero de la reserva no será devuelto, pero emitimos un código promocional por el valor prepagado para alquilar bicis en otra ocasión; el código no caduca y puede compartirse con otra persona (amigos, familiares…)
La cancelación debe notificarse a través de email (info@kandani.es)
Recuerde que en caso de devolución anticipada no hay reembolso por los dias no utilizados.
¿Podéis entregar el pedido en mi alojamiento?
Si. En alquileres a partir de 3 días o más nuestros clientes disponen del servicio de entrega a domicilio dentro de la isla de Ibiza.
Está sujeto a disponibilidad y presupuesto previo según la zona de entrega.
La solicitud se realiza a través de la web, en el paso 2 del proceso de reserva. Es necesario indicar en la petición donde hay que entregar el pedido.
Una vez recibida toda la información nos pondremos en contacto para informar de horarios de entrega y tarifa final.
El servicio de transporte excluye la entrega y recogida en Aeropuerto y Puerto de Ibiza.
Tengo una reserva confirmada, ¿puedo extender el periodo de alquiler más días?
Si la bicicleta esta disponible, si, puedes extender. Recomendamos solicitar la extensión a traves de email (info@kandani.es) adjuntando el número de reserva.
¿Debo dejar una fianza en el momento de retirar la bicicleta?
Si, retenemos una fianza mínima de 50 Euros en concepto de fianza.
Esta fianza cubre desperfectos producidos por daños derivados de golpes o caídas accidentales. Si el coste de reparación supera este importe se debe abonar la diferencia.
La fianza no cubre el robo.
¿En qué estado tengo que devolver la bicicleta?
En el mismo estado en que se recibió y con todos los accesorios y extras, ya que en caso contrario se cargaran sobre la fianza.
Si la bicicleta se devuelve en mal estado por caídas u otras circunstancias derivadas de un mal uso se deberá abonar las piezas según las tarifas del fabricante en España.
La limpieza de la bicicleta también está incluida en la tarifa de alquiler.
¿Qué no puedo hacer con la bicicleta?
Utilizar la bicicleta para fines distintos de los admitidos según su diseño, hacer uso de ella sobre arena de la playa o agua salada o utilizarla para pruebas deportivas tales como triatlones o carreras.
Las bicicletas no pueden abandonar la isla de Ibiza y esta limitación incluye a Formentera.
¿Podéis recomendar alguna ruta?
Claro, Santa Eulalia dispone de una de las ofertas socioculturales más completas de Ibiza. En nuestro territorio hay nada menos que 46 kilómetros de litoral apto para el baño, con preciosas calas y playas de aguas transparentes y magnificios restaurantes de sabor marinero.
En nuestro perfil en Wikiloc (clic aquí), se encuentra toda esta información, clasificada según el tipo de bicicleta alquilada.
Además instalando la App Wikiloc en el teléfono se puede descargar la ruta para seguirla. También existe la opción de descargar el track en formato .gpx para instalarla en un GPS propio.
Quiero alquilar la bicicleta varios días ¿Dónde puedo dejar la bicicleta durante la noche?
La mayoría de hoteles tienen opciones para guardar bicicletas. Nuestra recomendación es preguntar directamente al alojamiento.
Si no ofrecen facilidades siempre se puede dejar la bicicleta en nuestro Bike Center.
Las bicicletas nunca deben quedarse en la calle por la noche.
¿Hay otras cuestiones que deba considerar?
En caso de pérdida de la llave del candado hay un cargo adicional de 10 €
La asistencia en carretera tiene un coste de servicio de 40 Eur.
Los modelos que pueden montar alforjas y silla para niños son: Amsterdam, Onna 40 y las Ebikes Keram 10 eMTB y Horizon SUV Cross
¿Qué equipamiento incluye la bicicleta?
Todas nuestras bicicletas de carretera y gravel incluyen dos portabidones, pequeño candado y kit de reparación en caso de pinchazo (una cámara de repuesto, bomba de aire y juego de palancas).
Todas las bicicletas de carretera montan ruedas tubelizadas.
Las bicicletas eléctricas de carretera montan un solo portabidón y, en alquileres de más de un día, también incluyen el cargador.
¿Puedo recoger mi bicicleta el día anterior a la fecha de mi reserva a última hora?
Dependerá del volumen de reservas y disponibilidad del modelo/talla, así como de la hora de devolución de los clientes previos.
Pueden contactar con nosotros para ver la viabilidad de esta opción enviando un correo electrónico a info@kandani.es con su petición.
¿Podéis recomendar alguna ruta?
Si en nuestro perfil en Wikiloc, clic aquí, se encuentra toda esta información clasificada según el tipo de bicicleta alquilada.
Además instalando la App Wikiloc en el teléfono se puede descargar la ruta para seguirla. También existe la opción de descargar el track en formato .gpx para instalarla en un GPS propio.
¿Es obligatorio el uso de casco?
Fuera del entorno urbano si, es obligatorio y la policía puede sancionar por ello
Si no puede traer tu casco en la maleta también es posible alquilarlo en nuestro Bike Center
En cualquier caso, por seguridad, siempre recomendamos su uso.
¿En qué consiste la talla de la bicicleta?
Las bicicletas están disponibles en diferentes tallas (tanto para ciclistas altos como bajos)
Las tallas en las bicicletas se clasifican según nuestra altura. Por esta razón lo primero que pedimos a la hora de reservar una bicicleta, además del modelo deseado y fecha de alquiler, es la altura de los ciclistas que van a utilizarlas
En nuestra web se encuentra esta información detallada para cada modelo de bici y es una de las razones por las que siempre recomendamos reservar con antelación.
Utilizo pedales automáticos, ¿debo traerlos?
Nuestras bicicletas de alquiler incluyen pedales automáticos Shimano SPD, Shimano SPD-SL, Look Keo y Look Delta. También disponemos de pedales con puntera y rastrales. La selección de pedal se efectúa en el paso 2 del proceso de reserva.
Si lo desea también puede traer su propio pedal.
No me caben las zapatillas con calas en la maleta ¿las puedo alquilar?
Tenemos zapatillas con calas SPD (cala MTB) y Look Keo disponibles.
Dispongo de un estudio biométrico, ¿podéis ajustar la bicicleta de carretera con estas medidas si os lo envío?
Si, podemos ajustar la bicicleta, pero siempre manteniendo los componentes originales de la bicicleta (potencia, manillar, bielas, etc..)
No hace falta compartir el estudio personal. En el proceso de reserva web existe la opción de anotar las dos medidas específicas que podemos ajustar en la bicicleta (paso 2)
¿Qué equipamiento incluye la bicicleta?
Todas nuestras bicicletas incluyen portabidón, candado y kit de reparación en caso de pinchazo (una cámara de repuesto, bomba de aire y juego de palancas).
¿En qué consiste la talla de la bicicleta?
Las bicicletas están disponibles en diferentes tallas (tanto para ciclistas altos como bajos)
Las tallas en las bicicletas se clasifican según nuestra altura. Por esta razón lo primero que pedimos a la hora de reservar una bicicleta, además del modelo deseado, es la altura de los ciclistas que van a utilizarlas
En nuestra web se encuentra esta información detallada para cada modelo de bici y es una de las razones por las que siempre recomendamos reservar con antelación.
¿Puedo recoger mi bicicleta el día anterior a la fecha de mi reserva a última hora?
Dependerá del volumen de reservas y disponibilidad del modelo/talla, así como de la hora de devolución de los clientes previos.
Pueden contactar con nosotros para ver la viabilidad de esta opción enviando un correo electrónico a info@kandani.es con su petición.
¿Podéis recomendar alguna ruta?
Si en nuestro perfil en Wikiloc, clic aquí, se encuentra toda esta información clasificada según el tipo de bicicleta alquilada.
Además instalando la App Wikiloc en el teléfono se puede descargar la ruta para seguirla. También existe la opción de descargar el track en formato .gpx para instalarla en un GPS propio.
¿Es obligatorio el uso de casco?
Depende por la zona donde se circule:
Dentro de la zona urbana (ciudades y pueblos) no.
Fuera del entorno urbano si, es obligatorio y la policía puede sancionar por ello
Si no puede traer su casco en la maleta también es posible alquilarlo en nuestro Bike Center
En cualquier caso, por seguridad, siempre recomendamos su uso.
Utilizo pedales automáticos, ¿debo traerlos?
Todas nuestras bicicletas de alquiler incluyen pedales automáticos Shimano SPD. También disponemos de pedales con puntera y rastrales.
La selección de pedal se efectúa en el paso 2 del proceso de reserva.
Si lo desea también puede traer su propio pedal.
No me caben las zapatillas con calas en la maleta ¿las puedo alquilar?
Si, tenemos zapatillas con calas SPD disponibles para alquilar
¿Puedo alquilar alforjas?
Si, de 20 litros. Los modelos que pueden llevar alforjas son: Amsterdam, MX 40 y las Ebikes Keram 10 eMTB y Horizon SUV Cross