Alquiler y venta de bicis en Ibiza .
+34 971 339 264
Allanando el camino
Venciendo todos los obstáculos
E-Bike, ¡fácil y divertido!
Muévete suavemente
Ejercicio, armonía y respeto por la naturaleza
Movilidad sin límites
Alquiler de E-Bikes
C/ Cesar Puget Riquer 27
Santa Eularia - Ibiza
+34 971 339 264
Venta de E-Bikes
C/ Sant Jaume 114
Santa Eularia - Ibiza
+34 871 514 987
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN E-BIKE: MAS POTENCIA, MAS ECOLOGICO, MAS ECONOMICO

 


Las bicicletas eléctricas o de pedaleo asistido han irrumpido con fuerza en el mundo de la bici desde hace unos pocos años, y han llegado para quedarse, pues las posibilidades y ventajas que ofrecen a todo tipo de ciclistas son más que evidentes.

En Bicicletas Kandani somos Servicio Técnico Oficial de Ebikes Bosch y Yamaha/Giant

Disponemos de todas las herramientas y el apoyo de ambos fabricantes para asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra, postventa y mantenimiento.

Antes de entregar su nueva Ebike revisamos cuidadosamente todo el montaje y nos aseguramos que el software está actualizado a las últimas versiones de cada fabricante.

 

Potencia Control Carga

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Qué velocidad puede alcanzar?

La velocidad no está regulada, pero la asistencia del motor cesa a 25 km/h.

Esto no significa que la Ebike frene a esta velocidad. Podremos ir más rápido, pero el motor simplemente no ayudará.


¿Dónde se encuentra el motor?

El motor puede estar instalado en la rueda delantera, en la rueda trasera o en el pedalier.

Nuestra especialidad son las e-bikes con sistema Pedelec (motor en el pedalier), más eficientes, estables en marcha y silenciosas.

En el mercado online existen diferentes kits de conversión para transformar una bicicleta normal en Ebike. No obstante en Kandani no ofrecemos, y desaconsejamos, este tipo de modificaciones. Las Ebikes deben estar diseñadas de principio a fin para acomodar el motor y la batería, y necesitan transmisión y sistemas de frenado capaces de absorber nuestra propia fuerza y además la asistencia del motor.


¿Qué potencia tiene una E-bike?

Todas las E-bikes, para seguir siendo consideradas bicicletas, no pueden superar los 250 W. De este manera pueden circular sin matriculación ni seguro.

Las diferencias entre cada tipo de motor las encontramos en el torque o par motor que pueden proporcionar, situándose estos valores entre 40 y 85 Nm.

Todos los modelos disponen de diferentes modos de asistencia, que podemos modificar en función de nuestras necesidades.

 

Wild FS Wild FS 2 Wild FS 3

 


¿Cuánto pesan?

Entre 14 y 24 kg, incluyendo batería y motor.


¿Qué autonomía tiene?

Depende de la capacidad de la batería, el nivel de asistencia que seleccionemos y el peso total: Ebike + el nuestro + equipaje (silla para el niño, remolque, cestas, etc..)

Las baterías más capaces, de 500 Wh, soportan recorridos de más de 100 km en llano y con asistencia en modo Eco, o desniveles de más de 1000 m. con alta asistencia. Recorridos de 50 km con desniveles superiores a 500 m son sobradamente asumibles.

En Ibiza tener una E-bike significa disponer de la forma de transporte más saludable, económica y ecológica. Nuestro equipo las utiliza a diario, tanto para uso personal como en rutas en bicicleta por la montaña, y nunca nos hemos quedado sin batería ;)

 


¿Qué cuidados especiales debo tener con una e-bike?

Por complejidad y desgaste, el componente que requiere de nuestra atención es la batería.

Cuando no tengamos previsto utilizar nuestra Ebike en periodos de tiempo que superen los 30 días es recomendable dejar la carga de la batería entorno al 50-75%. Los cargadores de última generación disponen de función automática de hibernación, que permite dejar las baterías dentro de los valores recomendamos por los fabricantes.

En verano, y con el clima cálido de Ibiza, después de utilizar una Ebike recomendamos dejarla a la sombra y evitar la exposición directa al sol. De esta forma evitamos excesos de temperatura a la batería, que reducirían su vida útil.


¿Cómo debo limpiar una E-bike?

Retire la batería y no utilice aparatos de limpieza alta presión.

Un cubo con agua y jabón neutro en una esponja es suficiente. Retire el exceso de jabón aclarando la bicicleta con una manguera, evitando empapar la unidad de control (mandos) y la zona del motor.

 

 

Ubicación